Manifiesto Crisiscista

``La crisis es un pozo convexo que nos atrapa dentro, todo el tiempo; y no importa cuánto pase: es el tiempo sin edad que se queda jugueteando en nuestras pestañas y en el rabillo de nuestros ojos para que siempre le miremos de cerca. Simplemente se queda aquí junto a nosotros. La crisis es tener que escribir.´´



sábado, 17 de octubre de 2009

La Separación de los Hermanos Martín

Al borde de la azotea abrió las maletas que cargó durante todo el día y encontró su cuerpo, propio y viejo, tal como lo miró minutos antes en su recámara, la mismas pestañas largas, los mismos ojos pueriles y ojerosos, los brazos con vellos, las piernas flacas.
Sus manos muertas le tomaron las manos vivas, y sus piernas muertas se le enredaron a la cintura agonizante con la fuerza de una prostituta experimentada y se lanzó al vacío.
Joven y viejo, muerto y vivo, un ensangrentado siamés, cayó desde el duodécimo piso.

4 comentarios:

Áurea O. León dijo...

El primer párrafo me fascinó, Neros. Sólo que en vez de decir: ''...tal como lo miró minutos antes en su recámara...'' siento que quedaría mejor si pusieras ''tal como lo miró antes en el espejo de su recamara'' o bueno, que hicieras referencia a que se ve en un espejo.

No tanto me gustó el resto.



Aurea.

neros con la playa dijo...

mmmm de hecho si...
lo improvise la verdad

Nandino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wachoo dijo...

Es una historia interesante xD q onda neros encontre tu blog en el face :D a ver si pasas por el mio D: casi lo acabo de crear porque el otro era muy cursi xD asi q tuve q eliminar los recuerdos del pasado xD