Manifiesto Crisiscista

``La crisis es un pozo convexo que nos atrapa dentro, todo el tiempo; y no importa cuánto pase: es el tiempo sin edad que se queda jugueteando en nuestras pestañas y en el rabillo de nuestros ojos para que siempre le miremos de cerca. Simplemente se queda aquí junto a nosotros. La crisis es tener que escribir.´´



martes, 9 de febrero de 2010

Ahora sé que es así

Tu vientre de sal

suave como dios

implica una fragilidad

un sabor

una hendidura en las vidas

que se desliza hacia la orilla del mar

hacia mi lengua rota

............................como copa

abre un párpado

abre el otro

y los ojos cerrados se besan

se muerden

..............................y las cosas mueren

de piedad

Hay un rigor mortis en mi cara

una plancha ruborizante

una bofetada que se encamina a mí

para despertar

como trueno

como electricidad inverecunda y enhiesta

Nuca empañada de olores

se desliza por las manos

por las casas

por las azoteas y por todos los recovecos de mi cerebro pueril

tu vientre de sal

tu cama inexistente

tus brazos merecen un soliloquio

y nada es vasto sobre ti.

hay un grito todas las mañanas

un unicornio enfermo

una verdad escondida o dormida en la hamaca

un patíbulo que se muerde los labios deseando mis cuerdas

18 comentarios:

Danica Arias dijo...

Lo amé, es perfect!!!

El ritmo tan cadencioso y seductor...

La última fraseee!!!

Muero

Enamora :)

OMFG!!!


Je t'aime monsier!

yo!!! alan! xD dijo...

''una hendidura en las vidas
que se desliza hacia la orilla del mar''

cuantos recuerdos me traen estas líneas pero ok lo pasado pasado...

por eso yo amo a neros!! xD
me da gusto,
que las cosas ya sean así

saludos. =)

Danica Arias dijo...

"pero yo amo a neros"

hahahah

ustedes ya tienen algoo hahaha

esos recuerdos de la playa alaaaan ¬¬

yo dijo...

see esos recuerdos, una parte de mi los odia, ojala pudiera borrarlos...
pero bueno, ekis se aprende de todo...



y si, yo AMO a neros jajaja xD

aaaa dijo...

bueno no los odio... pero argh no se es dificil jeje

Danica Arias dijo...

Los recuerdos suenan a que estuviste en la playa con neros! hahaha

y aparte dices qe lo amas ¬¬ sospechoso beibi hahaha

tu pistola dijo...

aaaaaa esos recuerdos con neros jajaja si yaAAAAAAAAA!!! de ida y vuelta jajajaja y no lo puede negar jajaja



ok no xD

Danica Arias dijo...

hahahahha yo qiero ser parte!!! hahaha

xD dijo...

sucia jajaja ok vente =)

Danica Arias dijo...

hahahahahha ya llenamos de porqerias tan bello poema XD

Sólo le falta un saxofón XD

=P dijo...

un sexofón??
un sexophone??
jaja y yo que pensé que te conocía... >.>

Danica Arias dijo...

hahaha ¬¬ no te proyecteeees!

Ya te faltaa, eh? XD

lalala dijo...

naaaah jaja tu ers la impúdica jaja bueno bueno ya pobre neros convertimos su poema en una sala de chat jaja

Danica Arias dijo...

CiertoO...

Es hermoso su poema <3

La desnudez de sus palabras...

neros con la playa dijo...

ok ok!!
discutan en otro lado, no?
yo pretendia que se dieran comentarios al respecto del poema... jajajajaja solo un par de esos fueron lo que yo esperaba!!
jajajaja
XD
NUNCA HABIA TENIDO TANTOS COMENTARIOOOOOS!!

Danica Arias dijo...

eeeeh!! foooo!!!

Qe delicadoooo!!!

hhahahaha

neros con la playa dijo...

ya sabes... el más mamón me dicen!!
jajajaja
y estoy orgullose de que sea asi!
XD

Danica Arias dijo...

Pues qe divaaaa la nenaaaaaa!!! hahahaha