Manifiesto Crisiscista

``La crisis es un pozo convexo que nos atrapa dentro, todo el tiempo; y no importa cuánto pase: es el tiempo sin edad que se queda jugueteando en nuestras pestañas y en el rabillo de nuestros ojos para que siempre le miremos de cerca. Simplemente se queda aquí junto a nosotros. La crisis es tener que escribir.´´



lunes, 22 de febrero de 2010

sin título

tu amor
luz ovípara
eclosiona
y eclosiona por distintos factores
esos factores son siempre arbitrarios
y tu arbitrio es el trémulo ulular naranja
que vaga y divaga por el orbe
entero
y cuando está en pedazos
también por el mundo en pedazos.

4 comentarios:

bart dijo...

me parecio buen poema,
lo unico que me dejo con cara
de wat, fue lo de amor viviparo, aveses se escribe para uno mismo, otras para expresarse y que los demas capten una esencia, de la propia esencia, creo que algun dia me enamorare de un huevo, y comprobare tu amor, jaja, creo que ese sentimento radica donde uno lo quere allar, y vale, buen lugar,
por cierto soy bart, y te vi en el blog de danica.

bart dijo...

miarda!!! era oviparo, no viviparo, y tal vez peque de inculto y tenga otro significado,
hasta la proxima
bart.

Anónimo dijo...

Aún no sé qe siento por este poema :S

Lo he leído todos los días y aún no me qeda claro si lo siento o lo entiendo...

Algo le falta.

Danica

Unknown dijo...

perfecto veros un claro ejemplo de anadiplosis jeje me gusto mucho a pesar de que es pequeño tienes en cuenta muchos factores literarios sigue así blanca